Barcelona ha comenzado a moverse en el mercado de fichajes con la intención de sumar nombres de mucha jerarquía para dar un salto de calidad en la próxima temporada y uno de los grandes apuntados es Luis Díaz, extremo colombiano que hace tiempo se viene destacando en Liverpool.
El deseo de la cúpula de Barcelona es sumar a un extremo de banda izquierda que sea diferencial y el nombre de Luis Díaz vuelve a estar sobre la mesa, ya que es alguien que gusta desde antes que llegase a Liverpool, cuando se encontraba en Porto.
En medio de los rumores de una posible oferta de Barcelona, Luis Díaz rompió el silencio y dejó muy en claro que hoy en día no piensa en salir de Liverpool, más allá de lo que significa la reciente salida de Jurgen Klopp y la llegada da Arne Slot como entrenador.
“Estoy muy feliz en el Liverpool, es un gran equipo y club, siempre quise jugar allí, así que estoy muy feliz y relajado. No estoy pensando en nada más, estoy pensando en la selección de Colombia, que es donde estamos”, aseguró en Gol Caracol.
Barcelona no se da por vencido
“El Barcelona sería uno de sus sueños”, aseguró el padre de Luis Díaz en marzo del 2023 y el deseo de la cúpula blaugrana es hacer realidad ese viejo sueño. Para eso lo primero que deben lograr es la venta de uno o dos futbolistas y lograr volver a la regla 1:1 de LaLiga. Por ahora parece un imposible pero en el Culé no desisten.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!