Miércoles 12 de Junio 2024
LUITINGO

Luitingo comparte la feliz noticia que confirma que los rumores son ciertos

Te contamos lo que dijo.

Lutingo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lutingo se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel personal. Luego de su paso por “Gran hermano VIP”, el artista no pudo evitar la conexión con una de sus compañeras y, más tarde, confirmaron su romance. Desde entonces, ha vivido una vida de ensueños acompañado de su pareja, Jessica Bueno, y recientemente compartió la feliz noticia que confirma que los rumores son ciertos.

Luitingo hizo provecho de su momento televisivo para crecer no en lo personal, sino también para impulsar su carrera profesional. El cantante ha sabido ganarse el cariño de miles de fanáticos quienes ansiaban saber más detalles al respecto.

Lutingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Pero Luitingo ha llevado adelante un proyecto en secreto durante el último tiempo, aunque, recientemente, tuvo la oportunidad de hacerlo público. Emocionado y con una gran ilusión, el novio de Jessica Bueno hizo uso de sus redes sociales para compartir lo que esperó por mucho tiempo.   

Lutingo. Fuente: (Google).

“Estoy súper feliz, súper contento, porque en julio y en agosto vamos a estar cantando en la caseta municipal de Los Molares, en Sevilla. También vamos a estar cantando en “La Redondela”, en Huelva, en Playa Virgen en Rota, en el “Tucán” de Chipiona, en el “Barco de Sanlúcar” de Barrameda... Vamos a formar una en verano que no va a ser normal”, expresó Luitingo en su sitio oficial de Instagram.

"Estoy súper feliz".

Agenda completa

Lutingo y Jessica Bueno. Fuente: (Google).

Luitingo espera con muchas ansias concretar esta serie de conciertos que planeó durante varios meses. “Os espero allí. ¡Ay, qué vamos a gozar!”, comentó al respecto, luego de comentar que tiene la agenda completa este verano.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!