Isabel Pantoja se vio envuelta en una verdadera polémica. Si bien intenta concentrarse en su vida profesional, lo cierto es que su entorno ha sido motivo de escándalo durante las últimas semanas. Mientras planea su próximo concierto, fue una persona muy cercana a la cantante quien se encargó de aclarar el conflicto.
Isabel Pantoja cuenta con un círculo muy reducido que la acompaña en cada paso. Entre ellos, se encuentra Mariló de la Rubia, quien ha sabido permanecer en la vida de la artista por más de cuatro décadas. Sin embargo, los rumores de una posible ruptura no cesaron los últimos días.
Isabel Pantoja y su amiga han estado en el ojo de la tormenta desde entonces. Sin embargo, Mariló de la Rubia tomó la decisión de enfrentarse a la prensa para expresar su hartazgo con la prensa y zanjar todos los rumores.
“No puedo estar desmintiéndolo todo porque casi todo es mentira”, expresó la amiga de Isabel Pantoja y luego añadió: “Lo único que quiero es si a ver si hay un momento en la vida en la que me dejáis en paz”.
"Casi todo es mentira".
La dedicatoria que nadie esperaba
En medio del disturbio mediático, Isabel Pantoja se tomó unos minutos para hacer una dedicatoria muy especial. Durante su concierto en Almería, la artista aprovechó a enviar un mensaje a sus cuatro nietos. Lo hizo a través de la canción “Hasta que se apague el sol” y antes comentó: “Esta canción va dedicada a mis cuatro, no hace falta que diga nada más, a mis cuatro”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!