Anabel Pantoja reaccionó furiosa en redes sociales tras conocer que un programa de televisión, tras anunciar su flamante embarazo, la había cuestionado. Según la sobrina de Isabel Pantoja, comentaron en directo: "¿Creéis que Anabel está preparada para ser madre? ¿Pensáis que durará con su pareja hasta el primer cumpleaños de su hijo o hija? ¿Pensáis que va a rentabilizar su embarazo y a su hijo?".
"No sabéis hasta qué punto podéis tocar el alma y la cabeza con una sola frase dañina por ganar un punto en el programa", continuó Anabel Pantoja y, horas más tarde, desde "Espejo público", espacio de Antena 3 conducido por Susanna Griso, admitieron haber sido los responsables del enfado de la televisiva.
La respuesta de "Espejo público"
Fue Miquel Valls quien comentó: "Las preguntas que ella marca en sus redes sociales las hice yo en este programa, creo que existe la libertad para poder preguntar lo que nos dé la gana de un personaje que se ha expuesto", sumando: "No creéis que Anabel Pantoja ha hecho esto para ser ahora víctima y que todo el mundo le diga que va a ser muy buena madre y qué malos son los periodistas".
No solo eso, Valls agregó: "Al final, esta persona está expuesta porque ha cobrado un dineral". Frente a estas palabras, Susanna Griso salió en defensa de Anabel: "Miquel, de la misma manera en la que tú tienes derecho a preguntar, yo creo que ella tiene todo el derecho en un momento tan vulnerable de su vida a decir que le ha dolido el comentario de un compañero en un programa de televisión".
"Al final, esta persona está expuesta porque ha cobrado un dineral".
Habiendo sentado su postura, la presentadora se dirigió a Anabel Pantoja y, en nombre suyo y de todo el equipo de "Espejo público" se disculpó: ""Pido perdón, Anabel", adjuntando una sugerencia: "Que se distraiga de las redes". La prima de Kiko Rivera aún no ha contestado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!