Jueves 13 de Junio 2024
DIEGO MATAMOROS

Así fue el encuentro de Diego Matamoros y su expareja del que todos comentan

Te lo contamos.

Diego Matamoros. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Diego Matamoros se ha convertido en el protagonista de las noticias tras una serie de fotografías que comprometieron su situación. El hijo de Kiko Matamoros comenzó su vida en solitario hace un tiempo, pero esto cambió rotundamente en las últimas horas. Así lo confirmaron un conjunto de imágenes que todos están comentando.

Diego Matamoros es uno de los personajes del espectáculo que más ha dado que hablar sobre su vida personal. El hermano de Laura Matamoros fue protagonista de varios romances que no tuvieron un final feliz, aunque el último de ellos parece haber marcado un antes y un después.

Diego Matamoros. Fuente: (Google).

Diego Matamoros y Marta Riumbau sorprendieron a todos al compartir su ruptura. Desde entonces, la modelo decidió concretar sus deseos de ser madre al margen del comunicador. Lo hizo a través del proceso de fecundación asistida.

Marta Riumbau. Fuente: (Google).

Si bien no se los ha podido ver juntos desde aquel anuncio, la revista “Semana” se encargó de compartir unas fotografías que exponen el reencuentro de Diego Matamoros y Marta Riumbau, por un motivo muy especial. El ‘influencer’ acompañó, desde la sala de espera, a su expareja en el centro donde está llevando su embarazo.

"El ‘influencer’ acompañó a su expareja en el centro donde está llevando su embarazo".

Un apoyo incondicional

Marta Riumbau y Diego Matamoros. Fuente: (Google).

A pesar de la dura decisión de separación, Diego Matamoros aclaró desde un primer momento el vínculo que los une en la actualidad: “Apoyándonos el uno al otro en nuestros caminos individuales hacia el crecimiento y la felicidad, sin que ninguna de las partes se canse de la existencia de la otra”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!