La relación entre Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera, parece estar en su punto más crítico. Almoguera celebró ayer su 34º cumpleaños en medio de una turbulenta etapa personal, marcada por su reciente separación de Paola Olmedo y una entrevista reveladora que expuso la fractura en su vínculo materno-filial.
El cumpleaños de José María coincide con un difícil momento para Carmen Borrego, quien no pudo contener las lágrimas durante una emisión en vivo de “Así es la vida”. La hermana de Terelu Campos ha expresado su dolor al enfrentar el cumpleaños de su hijo y el que sería el de su madre fallecida.
Primero fue en el programa “Vamos a ver”, Carmen abrió su corazón: “Hijo mío, sabes que estoy, que te quiero y que voy a estar. Yo he dado muchos pasos y por supuesto que pienso felicitar a mi hijo. Le voy a felicitar igual que he felicitado a mi nieto, aunque ellos no me hayan contestado”.
Horas después, ya en el plató del programa en el que colabora, Carmen Borrego no pudo evitar que las lágrimas corrieran por su rostro. “Es un año difícil para mí. Se me ha hecho algo sin pensar que yo estaba en pleno luto. Algo que me parece injusto. Una no deja de ser madre de un día para otro”, ha lamentado la hermana de Terelu.
“Una no deja de ser madre de un día para otro”.
Cálido mensaje
A pesar del dolor y la distancia, Carmen Borrego no dejó pasar la oportunidad para enviar un mensaje a su hijo desde el programa. “Voy a hacer lo que he hecho como madre toda mi vida. Por supuesto le he felicitado. Aprovecho para hacerlo desde aquí. Felicidades José María, sabes que te quiero, sabes que te espero, y sabes que te esperaré siempre”, ha dicho con voz entrecortada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!