Jueves 13 de Junio 2024
CERVEZA

Cómo utilizar la cerveza para tener un cabello ondulado natural

¡Y sin dañarlo!

Cerveza. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Para un cabello ondulado y lleno de vida, muchas personas recurren a herramientas de calor que pueden dañar la melena con el paso del tiempo. Sin embargo, existen opciones naturales que permiten lograr esas ondas que soñamos sin necesidad de exponer el cabello a muchísimas temperaturas, como es la mascarilla natural de cerveza.

La cerveza no sólo consiste en una bebida refrescante, sino que, además, es rica en nutrientes beneficiosos para el cabello, como las vitaminas del complejo B, proteínas y minerales que fortalecen y nutren la melena desde la raíz.

Cerveza. Fuente: (Google).

Para preparar nuestra mascarilla de cerveza, necesitaremos una taza de cerveza, preferentemente sin alcohol para evitar el olor fuerte, dos cucharadas de aceite de coco o aceite de oliva, y un huevo.

Cabello. Fuente: (Google).

Luego de dejar la cerveza abierta durante algunas horas para que pierda el gas, debemos integrar el resto de nuestros ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Aplicaremos a mascarilla sobre el cabello, asegurándonos de cubrir bien desde las raíces hasta las puntas, y dejar actuar durante 30 minutos. Finalmente, sólo hace falta enjuagar con agua tibia, eliminando todos los residuos de la mascarilla.

"Debemos dejar actuar durante 30 minutos".

Beneficios de la cerveza para el cabello

Cerveza. Fuente: (Google).

La mascarilla de cerveza para el cabello es una alternativa natural muy eficaz. Esta mezcla ayuda a mejorar la textura del cabello, dándole un brillo natural y haciéndolo más manejable. Además, promueve ondas suaves y naturales.}

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!