En un giro inesperado, Bertín Osborne ha reconocido públicamente a su hijo con Gabriela Guillén y ha asumido su responsabilidad, emitiendo un comunicado conjunto con su expareja, en el que expresa su respeto hacia ella.
Esta declaración Bertín Osborne ha sorprendido no solo a la opinión pública, sino también a la propia Gabriela Guillén, quien se enteró de la noticia a través de la revista “Semana”. De este modo, ha dado una clara muestra de que, pese a todo, su vida seguía adelante.
La reacción de la fisioterapeuta no se hizo esperar, aunque no fue la que todos imaginaban. En una breve conversación telefónica con la redacción de la revista, Guillén mostró su asombro y desconocimiento acerca del comunicado. "Me estoy enterando por tí", confesó.
El comunicado de Bertín Osborne, que reconoce públicamente a su hijo nacido en diciembre pasado, parece haber tomado a Gabriela Guillén completamente desprevenida. Sin más detalles sobre cómo se siente o el impacto de las palabras de Osborne en su vida, la ex del cantante dejó en claro que no estaba al tanto de la declaración pública.
“Me estoy esperando por tí”.
Nueva etapa
Más allá de la reacción de Guillén al comunicado de Bertín Osborne, lo cierto es que inicia una nueva etapa para ellos dos. Desde que se conoció la noticia del embarazo, la polémica se ha instalado sobre si Bertín era o no el padre. Ahora, la situación ha cambiado y pronto deberán llegar a ciertos acuerdos de cara a las obligaciones de cada uno con el bebé.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!