Hace tres semanas Julián Muñoz fue ingresado en el hospital por una insuficiencia respiratoria y no fueron pocos los que pronosticaron lo peor. Sin embargo el ex alcalde de Marbella se fue estabilizando y en las últimas horas pudo recibir el alta médica.
Esto sin dudas es un dato alentador para Julián Muñoz que hace tiempo viene luchando con algunos problemas de salud importante. Sin embargo desde su entorno tienen muy claro que el ex de Isabel Pantoja está muy delicado y deben estar alertas.
“Su situación es muy seria y ni su ex mujer ni sus hijas se separan de él", aseguraron en “Vamos a ver”, por lo que habrá que estar muy atentos a la evolución diaria de Julián Muñoz, sabiendo que tiene inconvenientes importantes que atender.
“Tiene problemas de corazón y todo se está complicando. Están preocupados porque no hay evolución, es grave”, informaron hace una semana en el citado programa. Ante este panorama los familiares de Julián Muñoz prefieren estar cerca de él y atenderle en lo que necesite.
"Están preocupados porque no hay evolución, es grave”.
Una situación sumamente delicada
Cabe recordar que en el 2021 Julián Muñoz recibió la libertad condicional debido a problemas de salud que fueron catalogados como “incurables”, cuestiones que ahora le están llevando al límite. “El penado presenta una pluripatología grave e incurable, a la cual se añade la afección oftálmica que ahora padece y que también es incurable”, remarcó el juzgado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!