Sábado 15 de Junio 2024
ISABEL PANTOJA

La traición de la que Isabel Pantoja todavía no se enteró

¡Y no se la espera!

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha estado en el foco de la polémica durante las últimas semanas. La tía de Anabel Pantoja intenta disfrutar la llegada de un nuevo integrante a la familia pero el escándalo la envolvió una vez más. El incansable desencuentro con sus hijos y, ahora, con su amiga más incondicional la transformaron en la protagonista de todos los portales de noticias.

Isabel Pantoja cuenta con un grupo reducido de personas que la acompañan en cada paso. Entre ellos, se encontraba Mariló de la Rubia, una mujer con quien compartió las últimas cuadro décadas de su vida. Sin embargo, su distanciamiento ocasionó un verdadero disturbio mediático en su vida personal.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Según informaron algunos medios, la que fuera amiga de Isabel Pantoja se alejó de la artista por los malos tratos que Agustín Pantoja tuvo con ella durante el último tiempo. El equipo de “TardeAR” comentó al respecto y Leticia Requejo tenía información exclusiva sobre el tema.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

La periodista comentó que, al parecer, Agustín Pantoja habría interferido en el vínculo de Isabel Pantoja y sus hijos. Leticia explicó que Mariló de la Rubia siempre estuvo pendiente de que Isabel Pantoja estuviese cerca pero Agustín impidió que esto ocurriese, porque no estaba de acuerdo con esto.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Se alejó de la artista por los malos tratos que Agustín Pantoja tuvo con ella.

Las palabras de Leticia 

Leticia Requejo aseguró que Agustín Pantoja se había convertido en una especie de villano en la vida de Isabel Pantoja: “Agustín Pantoja ha dado la vuelta a los argumentos de Mariló y convencer a su hermana de que está muy bien así, sin el cariño de sus hijos”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!