Carlos Sainz todavía tiene su futuro en el aire en la F1. Luego de un fin de semana para olvidar en Montreal, “Auto Motor und Sport” ha dado a conocer este último miércoles cómo es la oferta con la que Williams quiere tentar al madrileño para la siguiente campaña 2025.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer el mencionado medio, la oferta de Williams será por cuatro temporadas y tendrá una cláusula muy relevante. Se trata de un acuerdo en el que Carlos Sainz y la escudería terminarían el vínculo si las cosas no salen como esperaban en los primeros dos años.
Por lo cual, si Carlos Sainz se inclina por la opción Williams, firmaría un contrato para el 2025 y el 2026. En caso de que los resultados no lo acompañen, podría terminar el vínculo al final del primer año de las nuevas reglamentaciones de la FIA.
Podría terminar el vínculo al final del primer año de las nuevas reglamentaciones de la FIA.
En este contexto, Carlos Sainz firmaría para ser compañero de Alex Albon y dejaría Ferrari por un equipo que está lejos de ser competitivo. Cabe destacar que Audi es la otra opción que aparece en la oficina del madrileño.
Puertas cerradas
Red Bull era una de las opciones que se manejaban para Carlos Sainz, también Mercedes. Pero la escudería campeona del mundo se inclinó por renovar con Checo Pérez por dos años más, mientras que Toto Wolff se decidió por apostar por Kimi Antonelli.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!