Tamara Falcó anunció hace ya un buen tiempo que desea ser madre, y una nueva fotografía colgada en sus redes sociales generó especulaciones al respecto. Desde Instagram, la marquesa de Griñón compartió una postal en la que su esposo, Íñigo Onieva, la toma de la barriga. Desde entonces, muchos especulan que estarían en la dulce espera.
Sin embargo, la popular Tamara Falcó, consultada al respecto por la prensa del corazón, dio por tierra dicha versión. En diálogo con Europa Press, desmintió estar esperando su primer hijo. Esto, pese que trascendió que está siguiendo un tratamiento natural de fertilidad conocido como naprotecnología, informó el mencionado medio.
"Estoy muy bien", partió diciendo para, acto seguido, referirse al rumor que la tiene como protagonista. Con humor, la aristócrata explicó que encuentra dichas habladurías "un poco indignantes" ya que se encuentra en plena proceso de dedicarse plenamente al ejercicio físico de cara a la temporada alta del verano.
Poco antes, Tamara Falcó comentó sobre su deseada maternidad: "Rezo todo el tiempo y si tiene que ser, será y si no, no. La verdad es que estoy felizmente casada, ahora mismo viviendo un momento súper bonito. Sin presión. Lo que Dios quiera". En ese marco, admitió que le "da la risa" que cualquier imagen despierte rumores de embarazo.
Más detalles
A inicios de año, Tamara Falcó complementó sobre su búsqueda de quedar encinta: "Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!