Bertín Osborne y Gabriela Guillén fueron protagonistas de un verdadero disturbio mediático. Ambos conformaron una pareja prometedora, pero la llegada de un nuevo integrante en sus vidas cambió por completo sus planes. Recientemente y después de varios meses, el cantante y la fisioterapeuta se pronunciaron al respecto y, finalmente, confirmaron que los rumores eran ciertos.
Bertín Osborne y Gabriela Guillén se vieron envueltos en un una polémica que parecía no tener fin. Por un lado, la modelo reclamaba el reconocimiento por parte de él sobre la paternidad del hijo que estaba esperando. Por el otro, el presentador negaba rotundamente que el pequeño fuese de él.
Pero luego del nacimiento del menor, Bertín Osborne y Gabriela Guillén llegaron a un acuerdo y decidieron compartirlo. Lo hicieron a través de un comunicado donde el artista reconoce su responsabilidad como padre y pide perdón a la madre de su hijo.
Bertín Osborne se encargó de hablar con la prensa para aclarar este nuevo escenario y sólo se limitó a decir que es una cuestión “muy personal”, por lo que decidió, junto a Gabriela, no hablar sobre el tema: “No queremos hacer de esto un circo. Hemos decidido que no vamos a decir nada. Es un tema muy particular, muy personal y como digo hay un niño por medio”.
"Hemos decidido que no vamos a decir nada".
El conciliador del conflicto
Fueron varios los meses durante los cuales Bertín Osborne y Gabriela Guillén estuvieron enfrentados. Sin embargo, una persona ha podido interferir en el vínculo para conciliar el vínculo. “Hay una persona que es amigo de los dos, que para mí es la mejor persona que he conocido en años y que se ha preocupado. Ha ayudado para que todo esto sea así de buen rollo”, expresó el comunicador, refiriéndose a su amigo José Luis, “El turronero”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!