Las energías están presentes constantemente y de diversas maneras. Estas pueden verse afectadas por las malas vibras que se encuentran en cada persona. Por eso, te traemos este ritual de protección con laurel.
Para el Feng Shui, la hoja de laurel es una simbología muy importante por su escudo protector, además de alejar las malas vibras, con este ritual te ayudará a atraer fortuna, estabilidad económica y buena energía.
Para realizar este poderoso ritual y eliminar las malas energías, vas a tomar hojas de laurel fresco. Lo pondrás en un recipiente pequeño y ubica en la mesa principal o alguna mesa cerca de la puerta de entrada.
Dejar en alguna mesa cerca de la puerta de entrada.
Este tipo de ritual también puedes realizarlo en una juntada que hagas en tu hogar, para eliminar las malas vibras y todo tipo de envidias, de las personas que ingresan. Deja que actúe varios días.
¿Qué hacer?
Una vez que hayan pasado cierta cantidad de días (las que creas correctas), toma las hojas del laurel y debes desecharlos lejos de tu hogar, para que estas malas energías queden bien lejos y no vuelvan a ingresar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!