Kiko Rivera ha querido exponer sus sentimientos en “Juntos”, programa de Telemadrid, en donde fue a hablar de sus grandes éxitos del verano en el mundo de la música. En este punto, el DJ ha declarado que siente que está en el mejor momento de su vida.
"Yo ahora entiendo por qué me daban esos ataques de gota. He llevado una vida de excesos que han hecho un daño que todavía estoy recuperándome", asegura Kiko Rivera sobre este momento de su vida. "Tuvo que llegar mi mujer para salvarme de todo, y no entiendo cómo todavía puede seguir conmigo porque hemos pasado mucho, yo he sido un tremendo mamonazo. Estoy enamoradísimo de mi mujer, y creo que ella de mí igual. Después de diez años ahí seguimos y con unos hijos maravillosos", añadió.
A su vez, Kiko Rivera ha querido hablar de las lágrimas de su madre en Almería al dedicarles una canción a sus nietos. Sin dudarlo, el pinchadiscos ha lanzado una reacción dura e inesperada en contra de la tonadillera.
Contundente
"Discrepo con que fuera un momento bonito, sin querer entrar en polémica. Pero, llama. La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, esa es la única realidad. Que tú lances cuatro lagrimillas y le dediques una canción a tus nietos, a mí no me vale. A mí me vale que llames a tus nietos", aseveró.
"La realidad es que mi madre no llama a sus nietos, esa es la única realidad".
“Yo me habré equivocado en ciertas maneras, pero a día de hoy lo que a mí me ha hecho”, reflexión Kiko Rivera. "El hecho de que alguien sea familiar tuyo cercano, no le da permiso a poder hacer lo que le dé la gana cuando le dé la gana. He perdonado por mí, porque es la primera vez que estoy empezando a mirar por mí", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!