Nacho Palau no está viviendo su mejor momento. La expareja de Miguel Bosé hace frente a una faceta de su vida que jamás esperó vivir, aunque, en medio de la tormenta compartió una feliz noticia. El artista atraviesa un delicado estado de salud y el adiós a su madre, Lola Medina, lo destrozó por completo.
Nacho Palau es uno de los personajes del mundo del espectáculo que más ha dado que hablar. Su participación en “Supervivientes” lo puso en el foco de las noticias y, más tarde, su separación con Miguel Bosé le permitió protagonizar varios titulares.
Pero en las últimas horas, las novedades en torno a Nacho Palau tomaron a todos por sorpresa. El exconcursante hizo pública su nueva ilusión con una serie de fotografías que enternecieron a toda su comunidad de Instagram.
“Bienvenida. ¡Qué cosa más bonita! Te voy a comer, Manuelita”, expresó Nacho Palau en sus redes sociales. El mediático se convirtió en tío abuelo de una pequeña que acaba de nacer, por lo que no pudo evitar derretirse de amor.
"¡Qué cosa más bonita!".
Su fiel compañera
En un momento donde Nacho Palau necesita más compañía que nunca, el artista cuenta con el apoyo incondicional de su familia y de Hera, una perrita que tomó gran protagonismo en su vida durante el último tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!