La reina Letizia y Belén Esteban se encontraron en un acto benéfico en Madrid, donde la tertuliana de “Ni que fuéramos" reveló que la monarca debía ser operada por un problema en el pie.
Según Esteban, tras ver a la reina Letizia en deportivas, le preguntó sobre su estado. Sin embargo, el departamento de Comunicación de la Casa Real ha desmentido esta información, asegurando que no está prevista ninguna intervención para la Reina.
La reina Letizia y Belén Esteban se encontraron en un acto benéfico en Madrid.
De acuerdo a la información de la revista “Pronto” la reina Letizia se fracturó la falange proximal del dedo central del pie derecho con una mesa en su casa, lo que la ha llevado a optar por un calzado cómodo y plano.
La propia Belén Esteban comentó en el programa que ambas iban en playeras y que la reina le confesó que sería intervenida. A pesar de la negativa de la Casa Real, la situación del pie de la reina Letizia ha generado cierto revuelo en las últimas semanas.
¿Cómo se encuentra?
La Reina también tiene otra dificultad en el pie, una condición dolorosa que la afecta. Por recomendación de profesionales, Letizia deberá usar calzado cómodo durante varias semanas para permitir la recuperación de la lesión. A pesar de todo, la Casa Real ha confirmado que la agenda de la Reina seguirá su curso, aunque con un calzado diferente al habitual. La Reina Letizia continúa así con sus compromisos a pesar de las dificultades físicas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!