La tarta de cerezas y avellanas es todo un acierto. Esta deliciosa creación lleva crema de chocolate, avellanas y cerezas trituradas, así como una mermelada de frambuesa en su relleno interior, al estilo de la clásica tarta Sacher.
En esta nota podrás aprender a preparar la mejor tarta de cerezas y avellanas, perfecta para endulzar cualquier ocasión especial. Tomaremos la receta dada por la revista “Lecturas” para explicar cómo hacer esta delicia.
Esta deliciosa creación lleva crema de chocolate, avellanas y cerezas trituradas.
Los ingredientes necesarios incluyen chocolate amargo, mantequilla, azúcar, huevos, cerezas, avellanas, harina, levadura en polvo, chocolate en perlas, mermelada de frambuesa, chocolate con alto porcentaje de cacao, nata montada y cerezas para decorar. Todo preparado con amor y cuidado para obtener un resultado espectacular.
Para la preparación de esta tarta, se debe triturar las cerezas y las avellanas, funde el chocolate y mezcla con los demás ingredientes.
Un decoración exquisita
Hornea la masa con las perlas de chocolate y decora la tarta con una deliciosa crema de chocolate y cerezas bañadas en chocolate. Un postre perfecto para agradar a los fanáticos del chocolate y las frutas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!