El mundo del coleccionismo es muy amplio, pero las piezas más codiciadas son los billetes y monedas, principalmente las españolas. En esta ocasión, te traemos estos tres ejemplares que te harán ganar una buena suma de dinero.
La numismática española es una de las más buscadas por coleccionistas de todo el mundo, quienes están dispuestos a pagar miles de euros. Si tienes alguno de estos billetes que te mostraremos a continuación, podrás saldar tus deudas.
En primer lugar, tenemos los billetes de 100 pesetas de 1938, que tienen la imagen de la Dama de Elche, y pueden alcanzar un precio de entre 15.000 y 20.000 euros en subasta. El primer ejemplar fechado data del 1 de julio de 1937.
Es el billete de 100 pesetas de 1938.
Otro de los billetes de 500 pesetas de 1938 con la figura de la Catedral de Santiago de Compostela. El valor de estos ejemplares en el mercado numismático alcanza los 1.200 euros.
De menor valor
Otro billete de menor valor, pero que te hará ganar un buen dineral, son los de 500 pesetas de 1954 que tiene la imagen de Ignacio de Zuloaga. Estos ejemplos tienen un valor de 1.100 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!