Gabriela Guillén se ha convertido una vez más en el foco de las noticias. Tras el nacimiento de su hijo, el pasado 31 de diciembre, decidió alejarse de la tormenta para concentrarse en los cuidados que el pequeño necesitaba. Pero las dudas sobre la paternidad crecieron desde entonces, y recientemente se reveló toda la verdad.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne decidieron hacer un acuerdo llevar adelante la crianza del hijo que tienen en común. Si bien se habló de un supuesto examen de ADN para reconocer la paternidad, se reveló que finalmente no existió tal prueba.
Así lo confirmó recientemente Raquel Arias, quien tuvo la oportunidad de conversar con Gabriela Guillén. La colaboradora se animó a responder las preguntas de sus compañeros para saber cómo se encuentra la fisioterapeuta y conocer las verdades que Bertín Osborne quería mantener en secreto.
Bertín Osborne aseguró que aún no conoce el rostro de su hijo. Sin embargo, la colaboradora comentó en “Así es la vida” que, si bien no tuvo contacto con el pequeño, lo cierto es que sí conoce sus facciones debido a que se le ha enseñado una foto de él.
"Se le ha enseñado una foto".
El pacto de silencio
El presentador expresó que entre Gabriela Guillén y él habían acordado un pacto de silencio para no hablar sobre el tema con la prensa. Al respecto, Raquel Arias aclaró: “No hay ningún contrato entre ellos dos que no puedan hablar. Simplemente es un acuerdo porque hay un menor. Gabriela no descarta en algún momento poder contar el proceso o cómo se ha sentido”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!