Las monedas han captado la atención de los coleccionistas de todo el mundo, y ellos están dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su colección, como es el caso de este ejemplar español.
La numismática ha ido creciendo con el paso del tiempo, y así lo demuestran sus altos valores en la actualidad. Esta es una de las monedas que más ha llamado la atención de los coleccionistas y valen hasta 1.200 euros.
Se tratan de las monedas de 25 pesetas de 1999, que fueron emitidas durante el reinado de Juan Carlos I. Estos ejemplares forman parte de una tirada especial para reflejar las diversas comunidades autónomas de nuestro país.
Son las monedas de 25 pesetas de 1999.
Estas monedas tienen en su anverso la imagen del rey Juan Carlos I. Mientras que en su reverso, un diseño representativo de Navarra, convirtiéndola en una verdadera joya numismática para los coleccionistas.
Su precio
Su edición limitada, el contexto en que fue fabricada (en conmemoración a Navarra) durante el reinado de Juan Carlos I y su diseño, son algunos de los factores que han hecho crecer el valor de estos ejemplares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!