Omar Sánchez se convirtió en el personaje más solicitado las últimas semanas. Si bien se encontraba alejado del mundo del espectáculo, su separación de Marina Ruiz lo puso en el foco de la polémica una vez más. Pero una noticia sobre su expareja lo terminó de destruir por lo que decidió sincerarse al respecto.
Omar Sánchez se vio embestido por una serie de sucesos que no se imaginaba. Su romance con la ‘influencer’ llegó a su fin de manera inesperada y recuperarse de esta ruptura no ha sido fácil para el surfista.
Pero luego de esta noticia, Omar Sánchez se enteró del embarazo de Anabel Pantoja, con quien compartió varios años de compromiso. Su exesposa se convertirá en madre con un joven al que conoció hace un año atrás y esto lo desconcertó completamente.
Omar Sánchez confesó para “¡De viernes!” cómo se sintió al conocer la noticia y dijo: “El peor momento de este año para mí, sin duda alguna, ha sido cuando me levanto y me despierto con una portada de que mi expareja se queda embarazada. (…) Fue bastante duro porque se me juntó mi ruptura con Marina y toda la prensa llamándome”.
"El peor momento de este año para mí".
Un llanto sin cesar
La angustia de Omar Sánchez por el embarazo de Anabel Pantoja con David Rodríguez fue tal que confesó que no pudo dejar de llorar al enterarse: “Tenía la cabeza que tuve que apagar el teléfono. Pasé todo el día llorando. Cuando veo la portada de Anabel digo “qué rápido”, en el sentido de que se queda embarazada con una persona que lleva poco tiempo. Digo “¿tenían prisa, ¿no?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!