Sábado 15 de Junio 2024
FEDE VALVERDE

Fede Valverde rememora aquel viejo enojo con Carlo Ancelotti

Recuerdo madridista.

Carlo Ancelotti y Fede Valverde. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fede Valverde está preparándose para disputar la Copa América con Uruguay en los Estados Unidos. La competencia comenzará el próximo 20 de junio y la Celeste es una de las firmes candidatas a quedarse con el título de la Conmebol.

En este contexto, Fede Valverde habló con “La Quinta Tribuna”, del sitio oficial de la selección uruguaya y confesó que tuvo un enojo con Carlo Ancelotti cuando el entrenador le propuso cambiar de opinión en el campo de juego.

Fuente: (Google).

“He aprendido a valorar mucho el jugar donde sea con tal de jugar. Cuando empecé mi etapa con Ancelotti tuve ese enojo de: '¿Por qué tengo que cambiar de posición?'", explicó Fede Valverde sobre aquel viejo enojo con el italiano.

Fuente: (Google).

“Luego aprendí a valorar lo que te pide el entrenador y a saber madurar en torno al juego y que, si el entrenador te pide que colabores en otra posición, tienes que valorarlo, entenderlo y sacar el mayor fruto posible por el bien del equipo. Y viniendo de él, de Ancelotti, jugar en el Real Madrid no es fácil, tienes que agarrar y no soltar más esa oportunidad”, confesó.

Fuente: (X de Fede Valverde).

"Si el entrenador te pide que colabores en otra posición, tienes que valorarlo, entenderlo y sacar el mayor fruto posible por el bien del equipo".

El ganar la Champions

“Es algo único, estoy muy orgulloso de estar logrando estas cosas junto a mi familia y las personas que están cerca desde que empecé a jugar al fútbol siendo un niño. Lo disfrutan mucho cuando ven a un familiar lograr cosas tan importantes. Cuesta asimilarlas en el momento pero mi familia me hace valorarlo”, comentó Fede Valverde sobre la última gran conquista madridista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!