Barcelona se está moviendo en el mercado de fichajes con la intención de reforzar puestos clave para afrontar la nueva temporada con Hansi Flick al frente. En las últimas horas surgió la noticia que uno de los jugadores que está en la carpeta de Deco es Jeremie Frimpong.
Las prioridades de Barcelona en este mercado de fichajes son sumar a un medio centro y a un extremo por izquierda. Sin embargo no se descarta sumar a un lateral derecho de categoría en caso de que haya margen salarial y Jeremie Frimpong gusta y mucho.
Sin embargo parece que el deseo de Barcelona se quedará justamente en eso. Jeremie Frimpong rompió el silencio en medio de los rumores de llegada al Blaugrana y dejó en claro que no hay absolutamente nada firme más allá de lo que ha salido en los medios.
“Son solo rumores y no hago caso a los rumores”, sentenció Jeremie Frimpong dialogando con ESPN en la previa a lo que será el debut de Países Bajos en la Euro contra Polonia, evento que se está llevando prácticamente toda la atención del futbolista.
Una operación costosa
Más allá de que desde el entorno de Jeremie Frimpong deslizaron que la intención del marcador de punta es emigra, Bayer Leverkusen lo quiere conservar para la próxima temporada y solo le dejarán irse si un club paga los 40 millones de euros de su cláusula, una cifra que se estima Barcelona está muy lejos de poder afrontar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!