Adara Molinero ha sorprendido a todos con lo que dijo. Luego de su participación en “Supervivientes 2023”, la hija de Elena Rodríguez prefirió alejarse del mundo del espectáculo para concentrarse en su vida personal y esto le trajo buenas noticias. Tras la ruptura de Bosco Martínez Bordiú, un hombre nuevo llegó a su vida y, desde entonces, muchas cosas cambiaron.
Adara Molinero se dedicó a su trabajo como creadora de contenido en redes sociales y a su colaboración con diferentes marcas. La finalización del concurso le dio la posibilidad de conocer a Álex Guita con quien compartió el último tiempo.
Pero Adara Molinero se vio obligada a separarse de su pareja. Si bien lograron formar un vínculo sentimental de lo más estable, la comunicadora tendrá que decir adiós por un motivo muy especial y por el que todos sus seguidores esperan.
Es que Adara Molinero está a punto de aventurarse en una nueva experiencia en televisión con “Supervivientes all stars”. La participante de este formato ha querido comunicar a sus fanáticos que el programa está a punto de comenzar y lo hizo a través de sus redes sociales con un particular mensaje: “Calentando que salgo”.
“Calentando que salgo”.
El reencuentro inesperado
Para sorpresa de muchos, Adara Molinero será parte del ‘reality’ con la compañía de alguien que no esperaba. Luego de una primera temporada juntos y un vínculo sentimental de por medio, Bosco Martínez Bordiú también participará del programa junto a la comunicadora.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!