Bertín Osborne tuvo en una nueva entrega de su show en Canal Sur a Pepe Navarro. Ambos hablaron acerca de su carrera en el mundo del periodismo y el tema de sus entrevistas más complicadas salió naturalmente sobre la mesa.
Pepe Navarro no dudó y mencionó dos entrevistas que permanecen en su memoria con un recuerdo negativo. Sin embargo, el periodista se mantuvo a tono del programa y contó de manera humorística aquello que en su momento no le pareció tan gracioso.
Las dos entrevistadas imposibles para Pepe Navarro fueron Victoria Abril y Paloma San Basilio. En cuando a la actriz, el comunicador rememoró aquella entrevista como divertida, en donde la intérprete fue receptiva a las bromas que le hacía el presentador. Con la mítica cantante fue otra la historia.
Poco pudo hacer
"Hay una entrevista para mí que ha sido imposible siempre en televisión: Paloma San Basilio", reveló para hacer reír a Bertín Osborne. "Yo no le he podido hacer una buena entrevista en mi vida. No sé qué le pasa conmigo. Le pregunto y no me da juego. Yo me empeñaba en que tenía que venir Paloma", reveló Pepe Navarro.
"Yo no le he podido hacer una buena entrevista en mi vida".
“¡No decía ni pío!”, bromeó Pepe Navarro acerca de la poca química que tuvo durante las entrevistas con Paloma San Basilio. A su vez, el periodista destacó que tiene como objetivo poder hacerle una buena entrevista a la famosa cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!