Rafa Nadal, el reconocido tenista español, ha compartido un mensaje importante durante la ceremonia de graduación de la Rafa Nadal Academy by Movistar.
Rafa Nadal expresó su deseo de ser recordado no solo por sus logros deportivos, sino también por su calidad humana. El tenista emocionó a unos cuantos.
En su discurso, Nadal reveló una conversación significativa que tuvo con su colega Roger Federer, donde reflexionaron sobre el legado que desean dejar: "Tanto Roger como yo coincidimos en algo que nos parecía importante: ¿cómo queremos que se nos recuerde dentro de unos años?".
Según información de “20 minutos” ambos tenistas destacaron la importancia de ser recordados como buenas personas más allá de los títulos y récords que hayan alcanzado en sus carreras. Rafa Nadal enfatizó la importancia de vivir el presente y de actuar según los valores que uno posee: "Lo importante es lo que permanece para siempre en el recuerdo".
"Lo importante es lo que permanece para siempre en el recuerdo".
Un buen consejo
En sus palabras a los graduados, el tenista español instó a que cada día sea significativo y que se esfuercen por ser la mejor versión de sí mismos. "Haced que cada día cuente en vuestras vidas", afirmó Rafa Nadal. Su mensaje resonó entre los jóvenes que se graduaron en la academia y los animó a ser referentes por sus valores.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!