Kate Middleton casi seis meses alejada de la agenda real, a causa de la enfermedad oncológica que le han detectado durante la intervención quirúrgica de diciembre. La prensa británica ha revelado nuevos detalles.
Está siendo un 2024 movido y complejo para la Casa Real Británica en cuanto a la salud de Carlos III (también enfermedad oncológica) quien ya volvió al trabajo, pero no así para Kate Middleton. Ambos están en tratamiento.
Si bien el Palacio de Kensington ha dejado claro que Kate Middleton no volverá hasta que los médicos den la luz verde a su estado de salud, mucha gente es optimista y creen que volverá en 2025, pero con otro rol en la casa real.
Kate Middleton no volverá hasta que los médicos den la luz verde.
Según publica la revista inglesa “US Weekly”, Kate Middleton junto a su equipo están “reevaluando” las posibilidades de asumir en un nuevo cargo dentro de la Casa Real para cuando regrese al trabajo.
Nuevas medidas
A su vez, el citado medio anuncia que este nuevo papel de Kate Middleton “será muy distinto al que había desempeñado hasta ahora". Además, revelaron que redujeron las visitas a la princesa de Gales ya que “es susceptible a enfermarse”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!