Sábado 15 de Junio 2024
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó desvela al fin la verdad sobre los últimos rumores

¡Sincerísima!

Íñigo Onieva y Tamara Falcó. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana, Tamara Falcó volvió a ser ubicada bajo la lupa de la prensa ya que comenzó a especularse con que estaría embarazada de su marido, Íñigo Onieva. Todo ocurrió luego de que la socialité colgara en redes una fotografía en la que su esposo la tomaba de la barriga.

En medio de dichas especulaciones, la popular Tamara Falcó rompió el silencio y rechazó que esté en la dulce espera. Admitió, eso sí, que le encantaría tener un hijo. De hecho, estaría realizando un tratamiento natural de fertilidad conocido como naprotecnología, informó Europa Press.

Falcó y Onieva. Fuente: (Instagram de Tamara Falcó).

Desde "El Hormiguero", donde oficia de colaboradora, la hija de Isabel Preysler dijo sobre los rumores que la rodean a ella y a su marido: "Encantadísimos si fuera verdad", explicando, asimismo, que el gesto de Onieva para con ella en la foto mencionada fue tan solo "amoroso". "¿De qué otra forma te va a tomar un chico en el ascensor?", sumó con gracia.

Tamara Falcó. Fuente: (Google).

Sumado a esto, y también con su sana picardía, Tamara Falcó se sinceró: "¿Sabes que es lo que más me fastidia (de los rumores)? Que estoy en plena operación (de dieta de verano) y la gente me pregunta que si estoy embarazada. Me dicen 'enhorabuena'... Eso sí que duele". 

"Eso sí que duele".

Declaración de importancia

Falcó y Onieva. Fuente: (Google).

Sumado a esto, Tamara Falcó habló recientemente con "Vanity Fair", desvelando que siente "cero presión" por quedar embarazada: "Tengo muchísima fe y si tiene que ser, será. Y si no, pues hay muchas formas de ser feliz. Yo siempre he dicho que me encantan los niños y que quiero tener una familia, pero no creo que fuera una persona amargada si no se diera".

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!