A la hora de planificar los diferentes viajes turísticos que vamos a realizar, no podemos dejar fuera de nuestra lista a España. Nuestro país cuenta con grandes regiones y paisajes para pasar un momento mágico.
El territorio nacional ofrece distintos viajes turísticos para poder disfrutar tanto en familia como solitarios. En este artículo ahondaremos sobre un pequeño pueblo de Galicia que tiene las cascadas más altas de España.
Silleda
Esta es uno de esos viajes turísticos que jamás te arrepentirás de hacer. Este lugar se ubica en un municipio de la Comarca do Deza, que tiene una superficie total de 169 kilómetros cuadrados.
El atractivo principal de este tipo de viajes turísticos es, sin lugar a dudas, la Fervenza do Toxa, uno de los saltos de agua más altos e impresionantes de toda la Comunidad Autónoma. Además, cuenta con senderos llenos de fauna silvestre y de formaciones naturales que permiten respirar aire puro para reponer energías.
La Fervenza do Toxa, uno de los saltos de agua más altos e impresionantes de toda la Comunidad Autónoma.
¿Cómo llegar a Silleda desde Pontevedra?
El recorrido que hay entre Pontevedra y Silleda es de unos 95 kilómetros, y la manera más fácil de juntar estos dos puntos es tomando la carretera AP 9 y luego la Autovía Lalín-Santiago AP 53. Este viaje demanda, aproximadamente, 1 hora y 2 minutos en total.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!