Anita Matamoros tenía clara su posición en lo que respecta a su hermana. La hija de Kiko Matamoros y Makoke intenta mantenerse al margen del escándalo mediático por lo que prefiere no prestar declaraciones a la prensa. Sin embargo, la insistencia de algunos medios obtuvo su palabra y fue contundente con lo que dijo.
Anita Matamoros está concentrada en su trabajo en las redes sociales. Su apellido y su perfil carismático son de gran interés para muchas marcas, las cuales no dudan en ofrecerle innumerables propuestas como creadora de contenido.
Además, Anita Matamoros es una invitada habitual en diferentes eventos públicos, como lo fue el reciente festival “El rollo de Scalpers by Icónica” en Sevilla, donde conversó con los reporteros sobre la participación de su amiga, Miri, y su hermana, Laura Matamoros.
Anita Matamoros se manifestó muy triste por la expulsión de Miri de “Supervivientes”: “Con mucha pena porque Miri era mi ganadora, pero muy contenta de poder tenerla aquí”. Pero al ser preguntada por el concurso de su hermana, la ‘influencer’ limitó su participación con una contundente palabra: “Bien”, sin decir más.
"La ‘influencer’ limitó su participación".
¿Nueva participante?
Anita Matamoros se refirió sobre la posibilidad de transformarse en una participante de “Supervivientes”. Si bien son muchas las figuras del espectáculo que esperan esta oportunidad, la comunicadora aseguró que “no iría”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!