Faltan dos semanas para el comienzo del mercado de pases, pero los rumores están a la orden del día. El Barcelona está a la espera de poder entrar en la regla 1:1. A pesar de este detalle, se postula como uno de los animadores de lo que serán los fichajes en este verano.
Desde Portugal insistieron una vez más con la posible llegada de Pepê al club culé. Lo cierto es que para que esto sea una realidad, el Barcelona tendría que estar dispuesto a sacar la billetera y desembolsar una buena cantidad de dinero por el extremo de 27 años.
El jugador del Porto tiene un contrato con la entidad portuguesa hasta el 2027 y su cláusula de rescisión ronda los 75 millones de euros. “O Jogo” es el medio que ha destacado que el Barcelona está detrás de los pasos del brasileño naturalizado portugués.
“O Jogo” es el medio que ha destacado que el Barcelona está detrás de los pasos del brasileño.
Sin embargo, el Barcelona no tendría nada fácil su fichaje. Esto debido a que el delantero tendría ofertas importantes de parte del Chelsea y del Atlético de Madrid, quienes también pujarían por tenerlo entre los nombres de sus plantillas.
Importante
Los números de Pepê son más que admirables. Bajo el mando de Sérgio Conceição, el futbolista disputó un total de 50 encuentros en los cuales marcó en ocho ocasiones y cedió nueve asistencias para sus compañeros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!