Desde que Kate Middleton confirmó que tenía una enfermedad oncológica en marzo de este año, su agenda política se ha visto pausada y este sábado la princesa de Gales sorprendió con su presencia.
Su presentación en público era una verdadera incógnita, y Kate Middleton ha decidido estar en el Trooping The Colour 2024. La princesa de Gales asistió manteniéndose con un perfil bajo y apostó por un total white look.
Kate Middleton hizo referencia a cómo lleva su tratamiento oncológico a través de un comunicado en redes sociales y reconoce que la está afectando en su día a día: "Estoy progresando mucho, pero como sabrá cualquiera que esté pasando por quimioterapia, hay días buenos y días malos". La princesa de Gales, está recibiendo un "tratamiento hospitalario una vez por semana". Este medicamento es pionero y menos invasivo, por lo que le permite continuar con su agenda oficial.
Kate Middleton asistió al Trooping The Colour 2024.
¿Por qué hay días buenos y malos?
En esa reflexión, Kate Middleton reconoció: "En esos días malos te sientes débil, cansada y tienes que rendirte a que tu cuerpo descansa". En cuanto a los buenos días expresó: “Te sientes más fuerte, quieres aprovechar al máximo el sentirte bien".
Por otro lado, la princesa de Gales reveló en el mismo comunicado: "En los días que me siento lo suficientemente bien, es un placer involucrarme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad", y aprovecha para “trabajar desde casa” y cumplir sus deberes como princesa.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!