Domingo 16 de Junio 2024
EVA GONZÁLEZ

La confesión de Eva González sobre su vida amorosa tras la separación con Cayetano Rivera

¿Soltera o acompañada?

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González, conocida presentadora de televisión, ha abierto su corazón sobre cómo está manejando su vida tras separarse de Cayetano Rivera. Aunque no han hablado mucho, ambos comparten la responsabilidad de criar a su hijo, lo cual es fundamental para ella.

A pesar de los rumores que han circulado, Eva González prefiere mantener privacidad sobre su vínculo anterior. Recientemente, durante una entrevista, la mujer compartió algunos pensamientos sobre su situación con Cayetano.

Eva González. Fuente: (Google).

Con detalles, Eva González expresó que el tiempo ha sido su aliado para sanar y mirar hacia adelante con fuerza renovada. Ahora, se siente lista para empezar una nueva fase en su vida personal y profesional.

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

En cuanto a su vínculo con Cayetano como padre de su hijo, Eva González ha dejado en claro que ambos están comprometidos a criar al niño con amor y dedicación. "Es el padre de mi querido hijo, siempre estaremos unidos por la misión de criarlo de la mejor manera y por su bien", comentó la mujer.

"Estaremos unidos por la misión de criarlo de la mejor manera".

Respecto a su vida laboral, Eva continúa liderando programas televisivos como "La Voz" y "La Voz Kids", con números que superan a los adversarios en cada noche de sábado en Antena 3. 

Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Google).

El amor actual

En cuanto a su vida amorosa, Eva dijo que no tiene prisa por comenzar algo nuevo, pero que siempre será sincera si surge algo significativo. Con una actitud positiva hacia el futuro, Eva se enfoca en su carrera y en el bienestar de su hijo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!