Anabel Pantoja está en boca de todos y no es para menos ya que hace tan solo unos días confirmó que está embarazada de su primer hijo. Quien ha reaccionado a esta situación fue Omar Sánchez, quien fuese su marido por solo cuatro meses.
Fue en “De viernes” que Omar Sánchez ha comentado cómo se tomó la noticia del embarazo de Anabel Pantoja, una cuestión que motivó al surfista a confesar algunos pormenores de su relación con la influencer y cómo todo se derrumbó.
“Me impactó porque el hijo de Anabel podía haber sido mío. Ella ha querido ser madre a toda costa, cuando estaba con Yulen también quería. Ella lo tenía en mente y hubiera sido con esta pareja o con otra, conmigo también quiso ser madre. Luego se torció todo y no pudo ser. Anabel cambió de idea cuando yo volví de Supervivientes y no lo entendí, que quisiera casarse conmigo pero no tener una familia”, aseguró Omar Sánchez.
Hablando de la boda, Omar Sánchez recordó todo lo que sucedió y lanzó varios dardos conra Anabel Pantoja. “El día de mi boda fue uno de los más felices de mi vida pero si yo sé lo que ella pensaba no me hubiera casado. Me mintió a la cara. Hay una cosa grave que pasa en Cantora, nos pasó a los dos y supuestamente le faltó más atención o cariño por mi parte pero ella también estaba fría. No puedes decir que necesitas más de mí si ni siquiera estabas enamorada al cien por cien”, reflejó.
Un reencuentro muy duro
Por último Omar Sánchez confesó que volvió a verse con Anabel Pantoja, pero fue como si se tratasen de dos desconocidos. “No siento nada por ella. Me la encontré en un festival cara a cara pero ni siquiera nos saludamos. No sé si ella tiene rencor o rabia por algo pero yo siempre he hablado de ella con educación y me gustaría tener un trato cordial con ella”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!