Omar Sánchez ha dado mucho que hablar con sus declaraciones. El que fuera participantes de “Supervivientes” se alejó de la pantalla chica para concentrarse en su vida profesional pero una serie de sucesos lo pusieron en el ojo de la tormenta una vez más. Una separación de por medio y el embarazo de su expareja, Anabel Pantoja, fueron cuestiones que lo movilizaron por completo.
Omar Sánchez fue muy solicitado las últimas semanas. Si bien intenta hacer su vida al margen de los medios, fueron varios los periodistas que intentaron comunicarse con el 'influencer' para conocer sus palabras luego de lo que sucedió en su entorno.
Omar Sánchez dio algunas entrevistas para comentar su reacción pero, además, aprovechó la ocasión para sincerarse más que nunca sobre su vida personal. El surfista habló en “Me quedo conmigo” sobre la falta de afecto que había en su familia y en lo mucho que perjudicó esto en su forma de vincularse con las personas.
Omar Sánchez confesó que incluso su madre “no le daba cariño”, lo que despertó muchos miedos en él: “Por ese miedo, pierdo muchas cosas”, comentó el comunicador al respecto, al referirse del “caparazón” que ha construido con el paso de los años.
"Su madre no le daba cariño".
El divorcio de sus padres
Omar Sánchez confesó que ha padecido mucho la separación de sus padres. Cuando era muy pequeño, el divorcio de sus progenitores fue una situación que le generó grandes consecuencias, junto con las pérdidas familiares que aun hoy recuerda con mucho pesar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!