Si hay una cuestión de lo que no se puede dudar es que Tamara Falcó es muy sincera cada vez que habla y no tiene inconvenientes en lanzar críticas de ser necesarias. En este caso la marquesa se ha referido a Íñigo Onieva, su marido.
Tamara Falcó le ha concedido una entrevista Vanity Fair donde se ha mostrado incondicional con Íñigo Onieva, sobre todo luego de que su chico abriese el restaurante 'Casa Salesas', un proyecto en el que ha estado trabajando durante mucho tiempo.
“Lo ha trabajado muchísimo y es una gozada verlo realizado”, sentenció Tamara Falcó, quien luego quiso hablar sobre Íñigo Onieva ya no en su rol de empresario sino de marido, dejando una frase que ha llamado poderosamente la atención.
“No es un marido de 10”, expresó Tamara Falcó, aclarando que en todas las parejas hay cuestiones para mejorar. De todas maneras sí quiso dejar en claro que aún se siente “como en una luna de miel" y su matrimonio está resultando "un viaje precioso".
Aún se siente “como en una luna de miel".
Un momento muy dulce
Tamara Falcó asegura que se encuentra muy a gusto con Íñigo Onieva y que no cambiaría nada de este periodo. “Hay gente que me dice que los dos primeros años son los más complicados, pero el primero ha sido fantástico así que no estoy para nada de acuerdo”, cerró.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!