La última edición de “De viernes” fue más candente ya que Omar Sánchez se presentó en el plató para hablar del embarazo de Anabel Pantoja y para sorpresa de todos le lanzó varios dardos a la que supo ser su esposa durante un puñado de meses.
“Yo no entiendo por qué conmigo no quería, no entiendo que te cases con una persona pero no quieras ser madre con él”, sentenció Omar Sánchez, quien se siente traicionado por Anabel Pantoja por haberse casado sin estar completamente enamorada.
Ahora llegó el turno de Anabel Pantoja de responderle a Omar Sánchez. “No contesto a nada que no tenga que ver conmigo. No hablo de nadie", comentó la influencer en primer lugar, buscando salirse de la polémica. Sin embargo, luego respondió de forma tajante.
“Estoy en el mejor momento de mi vida, no voy a hablar de cosas que son absurdas. Tengo una maravillosa familia a la que quiero dedicar tiempo”, sentenció Anabel Pantoja, dejando en claro así que solo tiene tiempo para pensar en su presente y no en el pasado.
"Tengo una maravillosa familia a la que quiero dedicar tiempo”.
Vive el presente
Anabel Pantoja demostró así que no tiene pensado inmiscuirse en polémicas relacionadas con su pasado e incluso admitió que tampoco está pensando mucho en el futuro, razón por la cual aún no definió cosas del futuro del bebé como quién será su madrina porque "no ha tenido tiempo".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!