Tener el cuidado de la piel es muy importante para la mayoría de las personas, aunque hay productos que son caros para cada tipo de dermis. Pero con este sencillo secreto, lucirás brillante.
Quizás nos preocupamos por buscar las mejores cremas hidratantes y productos cosméticos más eficaces para que nuestra piel se vea perfecta, pero hay un paso que sueles evitar y es el más recomendado por los especialistas.
En esta ocasión se trata del agua fría que se aplica sobre la piel y que podría convertirse en un buen aliado para agregar a nuestra rutina. Si bien no servirá como producto reemplazable, servirá de complemento de nuestra rutina de cuidado facial para que los activos de nuestros cosméticos funcionen correctamente.
En esta ocasión se trata del agua fría.
Los beneficios
El agua fría tiene numerosos beneficios para nuestra piel y en su cuidado. Entre ellos se destacan: Mejora la circulación, el agua fría crea una vasoconstricción protegiendo que el cuerpo pierda calor y hace tener una mejor circulación sanguínea. Mejora el colágeno y elastina: al mejorar la circulación sanguínea, activa su producción.
Otros beneficios que se pueden aprovechar del agua fría en nuestra rutina, ayuda a tener una piel suave, firme y tonificada: el frío realiza un efecto tensor que combate las estrías, celulitis y flacidez, y a su vez, funciona como hidratante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!