Según una investigación realizada por el portal de decoración y hogar "Casa y Diseño", limpiar el sofá con productos caseros es una alternativa económica y sostenible para mantenerlo en buen estado.
Aunque los productos más conocidos y caros, existen otras opciones naturales e igual de efectivas que pueden ser utilizadas para limpiar el sofá de tu casa.
Uno de los productos recomendados para limpiar el sofá es el aceite de coco. Gracias a sus propiedades antibacterianas y su capacidad para eliminar manchas, este producto puede ser una excelente opción para mantener la tapicería del sofá en perfectas condiciones. Además, deja un agradable aroma en el ambiente.
Uno de los productos recomendados para limpiar el sofá es el aceite de coco.
Otro producto casero que puede ser utilizado para limpiar el sofá es el peróxido de hidrógeno. Conocido por sus propiedades desinfectantes, este producto puede ser útil para eliminar manchas difíciles y neutralizar olores desagradables.
La sal es una aliada de la limpieza
Además, la sal es un excelente aliado en la limpieza del sofá. Al aplicarla sobre las manchas y dejarla actuar durante unos minutos, se puede absorber la suciedad y eliminarla de forma eficaz. Este método es especialmente útil para manchas de líquidos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!