Gabriela Guillén viene de conseguir algo que buscaba hace mucho ya que llegó a un acuerdo con Bertín Osborne para que finalmente reconozca a su hijo. Lo que nadie esperaba era que la paraguaya de un paso más allá luego de que se solucionaron los inconvenientes.
Todavía restan pulir algunos detalles pero lo importante es que Bertín Osborne está dispuesto a reconocer a su hijo e incluso también quiere estar cerca de él para poder ejercer su rol de padre, algo que tiempo atrás no tenía intenciones de hacer y que mantenía muy molesta a Gabriela Guilén.
Es por ello que Gabriela Guillén está analizando seriamente mudarse a Sevilla para estar mucho más cerca de Bertín Osborne, lo que ayudaría mucho a que haya una relación constante entre el cantante y el niño.
Gabriela Guillén fue interceptada por las cámaras de Europa Press y allí le consultaron por la posibilidad de emprender la mudanza rumbo a Sevilla, una cuestión que no quiso confirmar pero tampoco lo ha desmentido.
¿Es parte del acuerdo?
La chance de que Gabriela Guillén se mude a Sevilla puede ser parte del acuerdo con Bertín Osborne, una medida que ayudaría mucho para que el cantante pueda tener una relación fluida con el pequeño al que comenzará a criar.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!