Las monedas antiguas son una de las más preferidas por los coleccionistas de todo el mundo, y ellos están dispuestos a pagar una verdadera fortuna por tenerlas en su poder, como es el caso de este ejemplar.
En el mercado actual de la numismática, se pueden vender muchas monedas a través de diferentes sitios en internet, aunque los más confiables son: Foronum, Ibercoin y Todo Colección. En ellos, puedes obtener una buena suma de dinero.
Estas monedas tienen algunos factores que las hacen atractivas para los coleccionistas, como su contexto histórico y están agrupadas con su escasez. Pueden llegar a alcanzar hasta 12.000 euros.
En esta oportunidad hablamos de las monedas de peseta de 1870, con un peso actual de 9,89 gr y un diámetro de 27 mm, se ha destacado entre muchos ejemplares convirtiéndose en una verdadera joya numismática.
Hablamos de las monedas de peseta de 1870.
Una reliquia
Estas monedas fueron creadas bajo el gobierno provisional II, y además de su escasez, son requeridas por su belleza, contexto histórico y el diseño que estos ejemplares presentan.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!