Alejandra Rubio ha dado que hablar con lo último que dijo. Si bien está acostumbrada a protagonizar las noticias del momento, recientemente se vio sorprendida por un suceso que no se veía venir. Furiosa con la situación, la colaboradora de “Así es la vida” tomó la palabra y habló fuerte sobre la situación mediática que atraviesa.
Alejandra Rubio se transformó en el foco del escándalo una vez más. Es que el nombre de su familia se convirtió en el centro de las noticias nuevamente, por lo que la comunicadora no pudo evitar pronunciarse al respecto.
Recientemente se conoció la organización de un evento para conmemorar a María Teresa Campos por su 83 cumpleaños y fueron muchas las personas que no recibieron invitación, lo generó un verdadero disturbio mediático
Alejandra Rubio aclaró que es una ceremonia familiar organizada por su madre y su tía, y que puede ir quien quiera porque es “una misa como la de todos los días”. Sin embargo, la ‘influencer’ se manifestó muy molesta por el hecho de que una cuestión tan privada se hiciera pública.
“Es que no entiendo quién ha contado esto, no es para la prensa, no es un homenaje ni nada de eso, es una cosa de la familia que no se tenía por qué saber, pero ya sabemos cómo es esto al final siempre alguien habla”, expresó Alejandra Rubio.
"No entiendo quién ha contado esto".
Sobre la presencia o no de José María
Entre las personas que pusieron en duda su presencia al evento en conmemoración de María Teresa Campos, se encuentra José María Almoguera. Al respecto, Alejandra Rubio comentó: “Es una misa de mi abuela, si quiere venir, vendrá, es su abuela también”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!