Martes 18 de Junio 2024
ADARA MOLINERO

El adiós que Adara Molinero no esperaba antes de dar inicio a nueva aventura

¡Nadie se lo imaginaba!

Adara Molinero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adara Molinero se ha transformado en una de las protagonistas del momento. La hija de Elena Rodríguez se mantuvo alejada del foco televisivo durante los últimos meses, pero hace un tiempo recibió una propuesta imposible de rechazar. Este nuevo paso en su vida implicaba alejarse de sus seres queridos pero uno de ellos la despidió de una manera inesperada.

Adara Molinero dio que hablar los últimos días. Tras su participación en “Supervivientes 2023”, la comunicadora fue fichada para participar en la edición especial “All stars”, lo que implicaba reencontrarse con su expareja Bosco Martínez Bordiú y dejar atrás a su actual pareja, Álex Ghita.

Adara Molinero. Fuente: (Google).

Adara Molinero y Álex Ghita fueron protagonistas de una serie de rumores que aseguraban una ruptura. Fue la ‘influencer’ quien se pronunció sobre las idas y vueltas que atravesó la pareja, hasta que finalmente confirmó la reconciliación.

Adara Molinero y Álex Ghita. Fuente: (Google).

Este reencuentro con el entrenador tuvo lugar antes del regreso de Adara Molinero a Honduras. Antes de que su chica quedase sin conexión, Álex Ghita la despidió con un mensaje inesperado: “Te esperaré acumulando todo el amor para tu vuelta”.

“Te esperaré acumulando todo el amor para tu vuelta”.

Más furiosa que nunca

Adara Molinero. Fuente: (Google).

En medio de los rumores de crisis y separación con el preparador físico, Adara Molinero se encargó de zanjar todas las suposiciones con una contundente frase: “A todos los que ponéis cositas de nosotros, nos la suda. Me encantaría ver la vida de la gente, a ver si es perfecta, y la cacota que tienen escondida debajo de la alfombra”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!