Carlos Alcaraz y Rafa Nadal serán pareja en dobles masculinos en París 2024. Esta es una dupla que le hace mucha ilusión a España en lo que será la última cita olímpica del manacorí, uno de los mejores tenistas de la historia del deporte blanco.
Este domingo, Carlos Alcaraz atendió a la prensa antes de su debut en Queen’s frente a Francisco Cerúndolo. Allí comentó cómo se siente de cara a lo que serán los Juegos Olímpicos al lado de uno de sus grandes ídolos.
"No he podido jugar suficiente dobles como me hubiera gustado", confesó Carlos Alcaraz. "Es algo que me gusta. Jugar con voleas, con un compañero que encima es tu amigo. Es algo que me hace ilusión, más aún con Rafa. Son dos años sin jugar dobles, pero creo que estaré listo", reconoció.
"Son dos años sin jugar dobles, pero creo que estaré listo".
"Estoy muy feliz de poder jugar con mi ídolo, con Rafa. Es una gran oportunidad para mí, de disfrutar ese momento. Nunca hubiera esperado poder jugar con Rafa en unos Juegos", afirmó el murciano, su último torneo de dobles fue en el Masters de Madrid 2022, donde jugó al lado de Marc López.
Un gran compañero
"Él sabe muy bien lo que es Roland Garros. Creo que me va a enseñar cómo lidiar con todo. Yo soy el chico joven que necesita crecer como jugador y como persona. Tenerle a mi lado jugando dobles, practicando. Son mis primeros Juegos. Muchas cosas nuevas. Sería un sueño para mí conseguir una medalla con él", aseveró Carlos Alcaraz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!