En los últimos meses ha sido Kate Middleton, tampoco ha sido una situación fácil para el príncipe Guillermo. En los eventos a los que ha acudido en los últimos meses le hemos visto más contenido y compungido que nunca. Una actitud comprensible teniendo en cuenta el delicado estado de su esposa y como eso está afectando a George, Charlotte y Louis.
Según “Lecturas”, desde que Kate Middleton reapareció el pasado sábado para 'Trooping the colour', la actitud del príncipe Guillermo parece haber cambiado, según reveló "Lecturas".
Así lo hemos podido ver en la celebración del Día de la Jarretera, referente a la orden de caballería más antigua de Inglaterra. Fue creada hace 700 años por el rey Eduardo III y de la que forman parte el príncipe Guillermo, la reina y otros miembros de la familia real inglesa.
Así lo hemos podido ver en la celebración del Día de la Jarretera.
De acuerdo el medio citado, durante este evento, se vio al heredero al trono sonriente y relajado como hace meses no percibíamos. El marido de Kate Middleton hablaba con su tío, Eduardo, duque de Edimburgo. Una señal de que el valiente paso al frente de su esposa el pasado fin de semana le ha ofrecido cierto alivio.
Kate Middleton reduce los actos públicos
Desde hace semanas parecía muy evidente que Kate Middleton no formaría parte de 'Trooping the colour'. Cuando el pasado 22 de marzo, la princesa de Gales publicó un honesto vídeo en el que revelaba su problema de salud, dejó más que claro que necesitaba tranquilidad para hacer frente a esta situación. Es por eso que asistir a uno de los actos más multitudinarios y llamativos de Londres no parecía encajar con los deseos de la la pareja del príncipe Guillermo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!