Martes 18 de Junio 2024
FABIOLA MARTÍNEZ

Fabiola Martínez revela la verdad que Bertín Osborne temía que se sepa en medio del escándalo

Te contamos lo que dijo.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fabiola Martínez intentó mantenerse alejada de la polémica pero su estrecho vínculo con Bertín Osborne la puso en el foco del escándalo una vez más. Mientras el presentador dirime una cuestión paternal con Gabriela Guillén, la venezolana está concentrada en sus asuntos personales, aunque le fue imposible no mencionar a su expareja.

Fabiola Martínez se convirtió en el centro de atención durante un importante evento recientemente. Fue el lunes pasado cuando la modelo hizo posible un nuevo encuentro con el objetivo de recaudar dinero para la fundación que en unos meses llevará el nombre de su hijo Kike.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

Durante el evento, Fabiola Martínez conversó con los medios y comentó lo contento que está Bertín Osborne con el cambio de denominación de la institución. “Así tenía que haber sido desde el principio”, expresó la empresaria y luego añadió que “esto se está planificando desde hace tiempo”.

Fabiola Martínez. Fuente: (Google).

Al mencionar a su hijo y a Bertín, los medios han querido saber cómo es el vínculo de sus hijos en común con las hijas de Osborne. “Carlos tiene tres hermanas y no tiene un vínculo súper estrecho con las tres. Y no pasa nada”, respondió Fabiola Martínez al respecto.

"No tiene un vínculo súper estrecho con las tres".

El hijo de Gabriela Guillén

Gabriela Guillén. Fuente: (Google).

En medio de la polémica ocasionada por la paternidad del hijo de Gabriela Guillén y Bertín Osborne, muchos se interesaron por el vínculo que tendrá este con los pequeños en común con Fabiola Martínez. “Es una decisión de mis hijos y de su padre. Cada uno tiene que tomar sus decisiones”, comentó la modelo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!