Fabiola Martínez ha sobresalido por el último gesto que tuvo a través de la Fundación Bertín Osborne, al organizar un mercado solidario. En este contexto, ha conectado en directo con el programa de Sonsoles Ónega, sin embargo las cosas no salieron del todo como se esperaba.
Sucede que Fabiola Martínez ha sido consultada sobre aspectos personales de su expareja, Bertín Osborne, y esto no le ha causado ninguna gracia. "A mí no me corresponde de hablar de ello, de verdad. No tiene nada que ver conmigo y eso es un tema suyo, que yo respeto. No tengo nada más que aportar", ha comentado.
Pese a ello, las consultas desde “Y ahora Sonsoles” sobre Bertín han continuado, provocando que Fabiola intente dejar las cosas en claro enfrentándose hasta con la misma presentadora. "Mezcláis las cosas. Yo ya no sé qué hacer para que no lo hagáis”, ha dicho insinuando que lo hacen “por llenar”.
Esas declaraciones de Fabiola Martínez han generado la reacción de Sonsoles Ónega. "No. No, Fabiola, te estás equivocando. Yo no tengo ningún interés en preguntarte por nada y lo sabes", ha soltado. La presentadora ha asegurado que su equipo le ha advertido a la venezolana sobre que le preguntarían sobre estos temas, algo que Martínez ha negado: “No me lo han dicho”.
"Mezcláis las cosas. Yo ya no sé qué hacer para que no lo hagáis”.
Problema zanjado
Finalmente, Fabiola Martínez ha querido zanjar el problema y dar por finalizado el tema. "Lo siento profundamente, pero no. A mí me duele profundamente, solo dejo las cosas claras", ha dicho. Similar ha sido la reacción de Ónega: “Yo también lo lamento porque tengo que sacar la cara por este programa, por la cadena y este equipo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!