Este lunes 17 de junio, Carmen Borrego y Terelu Campos han sido la protagonistas de una jornada caracterizada por la tristeza y también por la polémica. Sucede que la familia ha oficiado una misa en memoria a María Teresa Campos, la veterana periodista quién partió en septiembre del año pasado.
La misa llega en un momento en el que Carmen Borrego no se encuentra para nada bien en lo que respecta a la relación con su hijo, José María Almoguera. Justamente, la polémica no ha faltado al confirmarse la notada ausencia del joven nieto de María Teresa Campos.
Como era de esperarse, la prensa ha querido saber qué pensaba la periodista de esta situación. Sin embargo, la reacción de Carmen ante la consulta de los reporteros ha sorprendido a más de uno que no se imaginaban tal reacción.
Sucede que Carmen Borrego se ha quedado quieta en silencio cuando le hicieron la pregunta por su hijo. Luego, ha brindado una declaración corta pero tajante. “Te pido un poco de respeto mínimo”, ha soltado la hermana de Terelu Campos.
“Te pido un poco de respeto mínimo”.
Sin más declaraciones
Carmen Borrego ha sido abordada por los periodistas al terminar la ceremonia religiosa. Más allá de lo la ausencia de su hijo, la periodista no ha querido brindar más declaraciones. “Les doy gracias a todos por estar aquí, no tengo nada que decir”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!