Gabriela Guillén se encuentra en el foco de la polémica una vez más. Hace algunos días era su expareja, Bertín Osborne, quien conversaba con los medios para aclarar la situación, pero una decisión podría cambiar el escenario. La modelo se pronunció al respecto recientemente y fue contundente con sus declaraciones.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne compartieron un comunicado en el cual asumieron juntos la responsabilidad del hijo que tienen en común. Después de más de seis meses desde el nacimiento del pequeño, el presentador por fin asumió la paternidad.
Pero para sorpresa de muchos, Bertín Osborne se hizo cargo del infante sin antes someterlo a una prueba de paternidad. En un principio, Gabriela Guillén y el cantante habrían llegado a un acuerdo sin necesidad de probar la condición de padre a través de la justicia.
Sin embargo, si bien hubo consenso entre Gabriela Guillén y el artista, lo cierto es que la demanda judicial sigue su curso. La fisioterapeuta llevó al pequeño al Instituto Nacional de Toxicología y, al ser preguntada sobre su hijo llevará el apellido de Bertín, respondió: “Eso lo tendrá que decidir un juez, no lo sé”.
"Eso lo tendrá que decidir un juez".
Bastante agotada
Poco se habla sobre su estado de ánimo y sobre cómo se encuentra en medio del disturbio mediático que parece no tener fin. Ante la insistencia de los reporteros, Gabriela Guillén comentó: “Estoy bastante agotada, lo siento”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!